Login

Email   Password
  
 

Why Join ASHRAE

ASHRAE Membership

ASHRAE membership is open to any person associated with heating, ventilation, air conditioning or refrigeration. ASHRAE is unique because its membership is drawn from a wide range of disciplines relating to the HVAC&R field. Approximately 51,000 individuals from more than 100 nations belong to the Society.

Discounts on Publications

ASHRAE members earn 15% off publications. Hundreds of titles are available including the complete collection of ASHRAE Standards including 90.1, 62.1 and 189.1.
Click here for information on joining or to join ASHRAE

Develop Leadership Skills

When you join ASHRAE, you are making an investment in yourself. When you become active in the Society by giving your time and sharing your knowledge, you get even more out of that investment.

Network with Industry Professionals

Each month, all over the world, ASHRAE chapters convene for an informational program featuring a speaker or topic that is key to professionals in the industry. Meet with your peers and share ideas.
 
 
Need technical info? Search ASHRAE's Bookstore >
 
 
 

Espanol About ASHRAE

Fundada en 1894, ASHRAE es una asociación de tecnología para edificios con más de 50.000 miembros mundialmente. La asociación y sus miembros se enfocan en los sistemas de edificios, la eficiencia energética,  la calidad del aire interior y la sostenibilidad dentro de la industria. A través de la investigación, la redacción de normas, la publicación y la educación continuas, ASHRAE da forma hoy al entorno construido de mañana. ASHRAE fue concebida en 1959 como la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado, debido a la fusión de la Sociedad de Ingenieros de Calefacción y Aire Acondicionado (ASHAE) fundada en 1894, y la Sociedad Americana de Ingenieros de Refrigeración (ASRE) fundada en 1904.

Cómo unirse a ASHRAE

ASHRAE le ofrece membrecía a cualquier persona asociada con los sistemas de edificios, especialmente HVAC&R; la eficiencia energética; la calidad del aire interior; y la sostenibilidad dentro de la industria de la construcción. La membrecía en ASHRAE le ofrece un acceso a la tecnología de última generación y le brinda muchas oportunidades para participar en el desarrollo de dicha tecnología. 

Unirse en línea

 

 

Solicitudes de membrecía impresas 


  Solicitud de membrecía – en español  
  Solicitud de membrecía estudiantil – en español  
 

ASHRAE: Video de “Mantener el impulso de ser miembro”

ASHRAE ha producido un video que nos recalca el valor de obtener y mantener una membrecía con ASHRAE. El video fue traducido al mandarino. Véalo abajo o descárguelo aquí al hacer clic en el enlace y elegir la opción de “Guardar como” en su navegador. (Nota: El archivo del video es muy grande y se demorará un momento para descargarse). Lea más sobre el video aquí.
Agrandar/ver video
 

Traducciones de ASRHAE

Mientras ASHRAE busca expandir su misión alrededor del mundo, la Librería de ASHRAE continúa agregando una gama de publicaciones en otros idiomas. Ordene una edición impresa para recibirla por correo o compre una versión digital descargable para acceder a las herramientas que usted necesita instantáneamente. Vea aquí los títulos de ASHRAE en español o explore la selección completa de ASHRAE de publicaciones en otros idiomas.

 

Delegaciones de habla hispana

ASHRAE tiene más de 170 delegaciones mundialmente y cada una lleva a cabo sus actividades en su idioma materno, tales como los siguiente:

Ubicación geográfica: ArgentinaBuenos Aires, Argentina
Número de delegación: 178 Región: XII

Ubicación geográfica: GuadalajaraGuadalajara, México
Número de delegación: 173 Región: VIII

Ubicación geográfica: Mexico CityMéxico, D.F., México
Número de delegación: 165 Región: VIII 

Ubicación geográfica: MonterreyMonterrey, México
Número de delegación: 166 Región: VIII 

Ubicación geográfica: SpainMadrid, España
Número de delegación: 182 Región: RAL 
  

 

Afiliados de habla hispana

Con el deseo de ampliar su gama de actividades mundialmente, facilitando un intercambio de conocimiento e ideas más efectivo y fructífero entre los ingenieros dedicados a las artes y ciencias de HVAC&R, ASHRAE formó la Alianza de Asociaciones Afiliadas en 1962. Visite algunas de las páginas de los afiliados abajo. 

AAFPaís: Argentina
Siglas: AAF
Nombre de la organización: Asociación Argentina del Frío  

ACAIREPaís: Colombia
Siglas: ACAIRE
Nombre de la organización: Asociación Colombiana del Acondicionamiento del Aire y la Refrigeración 

ATEAARPaís: Ecuador
Siglas: ATEAAR
Nombre de la organización: Asociación Técnica Ecuatoriana de Aire Acondicionado y Refrigeración 

AMERICPaís: México
Siglas: AMERIC
Nombre de la organización: Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción, A.C. 

ACTECIRPaís: España
Siglas: ACTECIR
Nombre de la organización: Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración 

ATECYRPaís: España
Siglas: ATECYR
Nombre de la organización: Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

 

Investigación de ASHRAE

Desde 1919, ASHRAE ha apoyado la investigación para mejorar la calidad de vida. El departamento de Investigación de ASHRAE impacta la industria al mejorar la manera en que trabajan los sistemas de HVAC&R, cómo se aplican y permiten el desarrollo de la información técnica para crear normas y pautas, las cuales sirven como base para las pruebas y las prácticas de diseño alrededor del mundo. Las investigaciones de ASHRAE son posibles, gracias a las aportaciones. Haga una donación.